miércoles, 29 de octubre de 2008

Universidad Pedagóagica honra al Principe de la poesía de Honduras




(Izquierda) El doctor Santiago Ramos, desarrolló la semblanza del poeta Juan Ramón Molina y posteriormente recibió reconocimiento de la Universidad Pedagogica. (Derecha)Durante la recepción el Dr. Ramós compartió con Robero Laínez Díaz miembro de la dirección del Foro de Escritores.

Busto de Juan Ramón Molina.

Vaya nuestro reconocimiento a la Doctora Sara Vázquez por su compromiso para con el desarrollo cultural de El Salvador.  

INVITACIÓN A MUESTRA DE TOÑO SALAZAR

INVITACIÓN
Amigos un grande de la plastica Toño Salazar, presentará su obra del 11 de noviembre al 20 de diciembre en el Palacio Tecleño de la Cultura y las Artes. Les invitamos a visitarla en el nuevo Palacio Tecleño de la Cultura y las Artes, en la 2a. Ave. Norte No. 2-3 Santa Tecla. La Libertad.

Aprovechamos para invitar a quienes aun no conocen esta bello centro cultural a visitarlo, disfrutar de su centro de computos, su librería, agradables instalaciones y saborear buen café en su nueva y acogedora cafetería.
 
Felicitamos las autoridades municipales tecleñas, al comite cultural, a ASIA y agradacemos la colaboración de España por colaborar en la realización de esta joya arquitectonica, un precioso e incomparable lugar para difundir cultura.

Deseamos a su director y personal exitos en su gestión y por supuesto el apoyo del Foro de Escritores de El Salvador.

David Ernesto Panamá Sandoval
Secretario
Foro de Escritores de El Salvador

Bibliotecaria Meritísima

Nora Hueso de Soundy fue nombrada Bibliotecaria Meritísima. Helen Guardado de Del Cid le impuso el corsage como reconocimiento.

Felicitaciones para todos los bibliotecarios y bibliotecarias, en especial a quiénes recibieron distinción por cumplir 15, 10 y 5 años de membresía activa. 

Felicidades.